martes, 29 de mayo de 2018

Balsa de Loza. 28-05-18

Hola hoy hemos estado visitando la laguna de loza.


1 comentario:

  1. Hola Oscar,
    No se me ha ocurrido otra forma de contactar contigo que a través de un comentario en una de la que considero últimas entradas.
    Soy aficionado a la botánica en la franja entre Navarra y Aragón, (Carcastillo y Sádaba para ser más concreto) y llevo un tiempo siguiendo tus trabajos los cuales me resultan de lo más interesante.
    Me han sido de mucha ayuda tus presentaciones de plantas y sus explicaciones por lo que tengo que decirte de entrada que te estoy muy agradecido.
    Bien es cierto también que con las claves que tengo, no soy capaz de clasificar muchos de los ejemplares que encuentro, por lo que me gustaría saber, si en este sentido podrías apoyarme en determinadas ocasiones.
    Perdona el atrevimiento por pedirte directamente ayuda sin conocernos, pero es algo que entiendo debo intentar por parecerme una de las mejores fuentes de información y justamente por el territorio que me muevo, aunque llego hasta Pamplona.
    En caso de que el apoyo a extaños no entre entre tus actividades de divulgación lo entenderé perfectamente.
    En todo caso gracias por lo que ya me has aportado.

    No entiendo como va esto de Google por lo que te incluyo mi correo por si te parece oportuno contestarme: jsanagum@gmail.com

    Un saludo.

    José Luis San Agustín.

    ResponderEliminar